Picart Petcare Se Abre Al Mercado De La Alimentación Húmeda Para Perros.

Picart Petcare se abre al mercado de la alimentación húmeda para perros.

En Picart Petcare hemos presentado recientemente una nueva gama de productos para perros: las latas superpremium de la marca Select Dog.

Con este paso Picart Petcare quiere introducir más variedad en la alimentación diaria de los perros, además de ofrecer una alimentación completa y equilibrada a los propietarios de perros que prefieren utilizar la alimentación húmeda para sus mascotas. Para ello, la empresa ha presentado 4 fórmulas distintas para perros adultos, en latas de 400 g de peso neto.

Las variedades disponibles son:

  • Select Dog ADULT con pollo, verduras y arroz
  • Select Dog ADULT con cordero, verduras y arroz
  • Select Dog ADULT con salmón, verduras y arroz
  • Select Dog ADULT LIGHT con pavo y pollo, verduras y arroz

pienso natural humedo Select Dog

Las 4 variedades de comida se han formulado bajo la exigencia de ser un producto muy sabroso, de aspecto totalmente apetitoso para el perro con trozos de arroz y verduras a la vista (zanahoria y guisantes), de una calidad superpremium y con beneficios para la salud y la nutrición de los perros.

Además, se trata de una gama sin colorantes añadidos, sin conservantes, sin aromas artificiales, sin azúcares añadidos. Se presentan en bandejas de 6 unidades para la tienda y tienen abre fácil para una mayor comodidad de uso.

¡A disfrutar de este super apetitoso producto!