Saltear al contenido principal
¿Tu Gato Está Esterilizado?

¿Tu gato está esterilizado?

Hoy en día, la gran mayoría de gatos que conviven en casas están esterilizados.

Uno de los motivos que han favorecido este hecho es el aumento claro de la responsabilidad colectiva frente al abandono y los embarazos múltiples en gatos; estos además de ser frecuentes, abocan a un número importante de gatos abandonados en la calle.

Uno de los efectos que puede aparecer en un gato esterilizado es una cierta tendencia al aumento del peso: el nivel de actividad del gato suele descender, también la ausencia de estrés del celo… y si no se producen cambios en la alimentación, como la dosificación de la ración diaria de comida, puede producirse un aumento paulatino del peso.

Para ayudar a los propietarios de gatos a controlar estos efectos secundarios Picart Petcare ofrece varios alimentos especializados para cubrir esta necesidad de control calórico en la dieta diaria del gato. Estamos hablando del Select Cat Sterilised, una alimentación superpremium especialmente preparada para prevenir la aparición de los cálculos urinarios y para ayudar a tu gato a una más cómoda eliminación de las bolas de pelo que se acumulan en su estómago. Su menor aporte de grasa le ayudará a contrarrestar una ligera tendencia a la obesidad. Y también del nuevo producto Nutribest Cat Sterilised con Salmón y Arroz, indicado especialmente para gatos adultos esterilizados con necesidad de control calórico de su dieta.

¡Os invitamos a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba