Mascotas-de-vacaciones

Las mascotas también van de vacaciones

Llega el verano y con ello las ganas de sol, playa y, especialmente, de vacaciones. Ahora bien, todos nos planteamos qué hacer con nuestro animal de compañía, a qué destinos podríamos ir o qué playas visitar. Por eso, desde el blog de Picart Petcare queremos proponerte algunos destinos y establecimientos pet-friendly, es decir, en los que aceptan mascotas.

¡Aquí van algunas opciones internacionales!

Si eres de los que te gustan los destinos urbanos te proponemos tres ciudades europeas donde tu perro tiene cabida, y mucha, tanto en los establecimientos de alojamiento como en el de los de restauración y donde también puedes hacer actividades con ellos. Este es el caso de París, Hamburgo o Amsterdam.

La capital francesa, también conocida como la ciudad del amor, es considerada una de las metrópolis más pet-friendly del mundo y, en prácticamente, todos los establecimientos aceptan mascotas. Llega hasta tal punto que, incluso, hay hoteles o restaurantes que tienen servicios específicos para los animales.

En Amsterdam los perros pueden entrar en prácticamente todos los lugares y hasta hay museos o centros culturales en los que se les permite acceder. En la ciudad de los canales, además, hay una infinidad de parques y espacios verdes donde los animales pueden correr, distraerse y, sobretodo, gastar toda su energía. Aunque el parque por excelencia de la capital holandesa es Vondelpark, en Flevopark incluso hay una zona de baño para perros.

Hamburgo, en el norte de Alemania, es considerada la ciudad más pet-friendly del país, ya que en la mayoría de establecimientos aceptan mascotas. Además, en esta ciudad mediana, limpia y agradable también hay una multitud de parques para pasear con nuestros animales. No muy lejos de Hamburgo se encuentra Bergerdof. Esta ciudad, a tan solo 23 kilómetros de distancia, está bañada por un lago con una playa en la cual aceptan perros.

¿Y en España?

Pero tampoco hace falta viajar fuera del país para encontrar sitios idílicos para nuestros animales. En España también tenemos una variedad de opciones de norte a sur del país. En Cataluña, por ejemplo, existen diferentes playas en la que los perros pueden bañarse y disfrutar junto a sus amos. Un buen ejemplo de ello son las playas de la Platera y de la Rubina en Girona. En Barcelona podemos disfrutar con la Cala Vallcarca, Playa de Llevant, Playa de Les Salines y Playa La Picòrdia. Y, finalmente, La Platjola, Riumar, Bon Caponet, Cala del Cementiri y Riera d’Alforja en Tarragona. En estas playas podremos refrescarnos de las altas temperaturas del Mediterráneo junto a nuestros canes.

Pero si a tu animal es de los que le gusta los lujos. Sin duda lo tienes que llevar a Playa d’en Bossa, en Ibiza, donde existe un café donde los perros son tratados como clientes vips.

Además, en webs como Home Away, Viajar con perros o Hot Dog Holidays  podrás encontrar establecimientos para alojarte con tus mascotas, ya sea en destinos de playa como de montaña y para todos los bolsillos. Asimismo, en Todo perro se ofrecen una amplia gama de casas rurales en las cuales también admiten mascotas. Durante las vacaciones que tu perro no se quede en casa, busca destinos donde puedas ir con él y compartir tu tiempo libre junto a tu mascota y no te olvides de la alimentación para tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *