Saltear al contenido principal
La Mejor Alimentación Para Nuestro Perro A Partir De Los 7 Años

La mejor alimentación para nuestro perro a partir de los 7 años

Las necesidades nutricionales de nuestros perros varían en cada etapa vital que viven. En anteriores artículos del blog ya comentamos los requerimientos nutricionales de un can según estas etapas y otras características de vida. Hoy queremos dedicar el post a nuestros queridos perros a partir de 7 años, porque requieren una comida adecuada a sus necesidades vitales.

Un perro de más de siete años no es un perro mayor, sin embargo empieza a necesitar una alimentación especial que favorezca el cuidado de sus articulaciones, el control del peso, y que le aporte vitaminas y minerales para cuidar su salud.

En Picart Petcare disponemos de un alimento diseñado por veterinarios para cubrir y satisfacer las necesidades de nuestro perro de más de 7 años. Se trata de Select Senior de Picart formulado con pollo y arroz y adecuado para todas las razas.

El alimento Select Senior de Picart les aporta:

  • Alto contenido en carne de pollo (37%) que contribuye a su vitalidad y a mantener una musculatura fuerte, gracias a la alta calidad de la carne y de las proteínas que aporta, con la consecuente elevada digestibilidad.
  • Alimento muy sabroso y apetecible.
  • Cuidado y protección de las articulaciones gracias a la Glucosamina. Este suplemento alimenticio le ayuda a mantener las articulaciones sanas gracias a la regeneración y cuidado del cartílago de las mismas.
  • Protección del sistema inmunológico a través del poderoso complejo Lycoprotect (hecho con antioxidantes fisiológicos naturales como el tomate, el pimiento y el extracto de cítricos).
  • Ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que favorecen una piel sana y un pelaje fuerte y brillante.
  • Los prebióticos MOS, que bloquean la proliferación de bacterias patógenas y preservan la salud intestinal.

En Picart sabemos que todos los ciclos vitales de nuestros compañeros son maravillosos y deben ser disfrutados al máximo, desde la etapa de cachorro hasta la edad adulta. Por ello, nuestro principal objetivo es alimentarles en todas ellas, con cariño, amor y amistad. Antes de cerrar, acuérdate que en la página web encontrarás nuestro Buscador Nutricional para elegir el alimento que más se adapte a las necesidades de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba