Saltear al contenido principal
¿Cómo Solucionar Las Digestiones Delicadas O Problemas Gastrointestinales Leves De Mi Perro?

¿Cómo solucionar las digestiones delicadas o problemas gastrointestinales leves de mi perro?

Cuidar de la alimentación de nuestros perros es fundamental para que tengan una vida saludable, pero debes saber que los problemas digestivos son frecuentes en perros. Muchas veces, éstos se deben a una alimentación inadecuada.

Vómitos, diarrea, flatulencia o pérdida de apetito son algunos de los síntomas que pueden alertarnos que nuestro amigo sufre digestiones delicadas. Ante tales indicios, es recomendable visitar a un especialista que nos ayude a descartar posibles enfermedades y nos indique qué medidas debemos llevar a cabo para recuperar su salud intestinal.

Para que estos síntomas no se conviertan en problemas más graves como la deshidratación o la falta de proteína, es conveniente que seamos estrictos en cuidar lo que nuestro perro ingiere.

Por este motivo en Picart Petcare te ofrecemos Select Veterinary Diets Digestion. ¿Cuáles son las características de Select Veterinary Diets Digestion de Picart Petcare que ayudan a la digestión de nuestros amigos?

  • Los Prebióticos FOS y MOS, que mejoran la salud intestinal, reduciendo la incidencia del E.coli y mejorando la calidad de las heces. Los prebióticos, además de evitar la adhesión de bacterias patógenasy favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas para la salud intestinal, gracias a la fibra soluble que los compone, también ayudan a la absorción de agua y a ralentizar el tracto intestinal.
  • La menta natural, la salvia y el fenogreco, que estimulan la digestión. La menta está indicada para muchas afecciones digestivas, como las indigestiones, las náuseas, los gases o los dolores del tracto gastrointestinal superior. La salvia, con propiedades coleréticas, está relacionada con la disminución de los dolores causados por la gastritis.
  • Los Nucleótidos, que ayudan el crecimiento y la maduración gastrointestinal, y ayudan a mejorar la recuperación después de una lesión del intestino delgado y grueso.
  • La Yuca, para reducir el mal olor fecal.

Conseguir que nuestro amigo disfrute de un correcto funcionamiento digestivo y una vida sana y feliz puede ser muy sencillo si tenemos especial cuidado con su alimentación y corregimos posibles hábitos que no favorecen a su digestión. ¡Nuestro perro nos lo agradecerá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba