Saltear al contenido principal
¿Pueden Los Perros Tener Problemas En La Piel?

¿Pueden los perros tener problemas en la piel?

¿A quién no le gusta admirar el pelo de su compañero de cuatro patas y verlo sano y brillante? Tal y como comentamos en el artículo “¿Cómo influye la alimentación en la piel y el pelo de nuestros perros y gatos?” mantener un pelaje vigoroso dependerá  de lo saludable que tenga la piel nuestro can.

Los problemas en la piel pueden ser causados tanto por agentes internos como externos. Por ejemplo, alergias ambientales, alergias a alimentos, alergias a pulgas y parásitos, o infecciones, entre otras cosas.

Las alergias pueden causar síntomas tales como picazón excesiva, arañazos, un exagerado acicalamiento, erupciones o inflamación de la piel, y malestar general, así como otras afecciones como la dermatitis atópica.

Estas son algunas de las afecciones que nos pueden revelar que nuestro perro sufre de problemas en la piel o el pelo. En estos casos, es recomendable contactar con un profesional para que nos ayude a diagnosticar las causas de los problemas dermatológicos.

Por otro lado, una buena alimentación siempre ayudará a nuestro compañero a mantener una piel en perfecto estado.  Una comida para perros más sana y saludable mejorará el funcionamiento de su organismo y su calidad de vida.

En Picart hemos diseñado un alimento con formulación veterinaria para perros con problemas de piel y pelo, pensada para gestionar de forma simultánea los retos más frecuentes de la dermatología canina.

Problemas de piel en perros

 

En el alimento para perros con problemas de piel se premian las composiciones sencillas, por ello, Select Veterinary Diets Skin & Coat de Picart está formulado con arroz y cordero. Una fórmula basada en ingredientes a los que el animal no esté hipersensibilizado es fundamental para poder dar fin a los procesos patológicos de la piel derivados de una alergia alimentaria.

Select Veterinary Diets Skin & Coat de Picart es el alimento perfecto para perros con problemas de piel. Su composición incluye:

  • Zinc orgánico para apoyar la integridad de la piel y ayudar a prevenir la dermatosis.
  • Con levaduras ricas en Glutamina para ayudar en la prevención de deficiencias inmunológicas.
  • Nucleótidos para ayudar a la inmunidad humoral y celular.
  • Con Metionina para ayudar a la producción de queratina.
  • Con Biotina para proporcionar una buena condición del pelo y la piel.

Cuidar la alimentación de nuestro mejor amigo con productos de primera calidad nos traerá grandes ventajas que veremos reflejadas en su salud y vitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba