Saltear al contenido principal
¡Descubre Los Mejores Destinos Pet-friendly Para Tu Escapada Navideña!

¡Descubre los mejores destinos pet-friendly para tu escapada navideña!

Si estás pensando en hacer una escapadita por Navidad y no quieres dejar tu mascota a cargo de un familiar o amigo, el artículo de hoy te va a gustar. Te proponemos destinos pet-friendly para que puedas viajar con tu perro con total tranquilidad, pasando más tiempo con él y sabiendo que será bienvenido.

Toma nota

Gijón

En el año 2016, la ciudad asturiana comenzó una campaña para promover el turismo con mascotas y, actualmente, cuenta con 42 espacios públicos pet-friendly, como por ejemplo la playa del Rinconín a la que puedes acceder con tu perro todos los meses del año o la playa de San Lorenzo, a la que los perretes son bienvenidos de noviembre a abril. Para saber el resto de comercios y alojamientos pet-friendly puedes consultar lo que ellos han bautizado como “perriplano”, un mapa en el que aparecen todos los planes que puedes hacer junto a tu mascota.

La Rioja

Si te gusta el enoturismo y quieres disfrutar de la compañía de tu perro, no dudes en visitar el Marqués de Riscal (Álava), ya que permite el acceso de mascotas. Podrás disfrutar de un hotel con bodega y con vistas a los viñedos, un desayuno de buffet y aparcamiento gratuitos, además de un spa y una serie de tratamientos que tienen como elemento principal la uva. Un lugar perfecto para disfrutar del vino y tener la mejor compañía del mundo, la de tu fiel amigo de cuatro patas.

Valencia                                                                                

Cuando hablamos de Valencia nos viene a la cabeza disfrutar de una buena paella o una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero hoy queremos hablarte de las actividades pet-friendly que puedes realizar en esta ciudad, como por ejemplo dar paseo en barca por El Palmar acompañado de tu perro, ya que está permitido y no es necesario pagar ningún suplemento. Después de este paseo marinero, te recomendamos ir a comer a Snack Attack Valencia, porque pondrán a disposición de tu fiel amigo un bebedero y una galleta y, si se queda con hambre, ofrecen la posibilidad de pagar un suplemento de dos euros para que pueda disfrutar de una de las cuatro variedades de paté para perros de los que disponen (pollo, buey, buey con verduras o buey con arroz)

La Cerdanya

Por Navidad no hay nada más acogedor que estar en la montaña, disfrutando de la naturaleza y de un alojamiento cálido, en un ambiente íntimo y relajante. Por eso te recomendamos visitar Cerdanya Eco Resort, un complejo ubicado en Prullans, en pleno Pirineo catalán, el cual ofrece unas increíbles vistas de la Sierra del Cadí.

Podrás disfrutar de una piscina cubierta y otra al libre climatizada, con opción a masajes, spa, paseos en poni, practicar todo tipo de actividades, etc. Pero además es un espacio pet-friendly y family welcome, ¡Para disfrutar de la naturaleza con toda la familia al completo! Es un lugar con mucho encanto y, además, podrás ver todas las montañas nevadas y disfrutar de una excursión familiar con raquetas de nieve, en la que tu perro será bienvenido.

Este post tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba