Skip to content

Los 10 regalos de Navidad más chic para un perro

Llega la Navidad y con ella, los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Si tienes un perro en casa, seguro que te hace ilusión que él también tenga su regalito debajo del árbol. Al fin y al cabo, tu mascota es un miembro más de la familia y también se merece que Santa Claus y Melchor, Gaspar y Baltasar se acuerden de él.

En las tiendas de animales encontrarás infinidad de gadgets, de todos los precios, que harán feliz a tu perro. Un buen consejo es que compres productos diseñados para perros, que no contengan ningún material o pieza que pueda provocarle ningún daño, y que sean adecuados para su tamaño.

Pero si quieres que en Navidad tu perro reciba un regalo realmente especial, no puedes dejar de leer la siguiente selección.

Los 10 regalos de Navidad más chic para un perro

1. Para perros viajeros: comedero y bebedero portátiles

Fabricados en nylon de alta calidad, este comedero y bebedero es plegable y se cierra con cremallera, así que es ideal para llevártelo de viaje.

2. Para perros presumidos: jersey navideño

Qué guapo estará tu perro con un jersey de diseño navideño… Si eres de los que disfrutan vistiéndose en Navidad con prendas decoradas, tu perro no puede ser menos. Los hay muy divertidos, com motivos como abetos, renos, Santa Claus… Compra uno de material cálido y elástico, para que le resulte confortable y esté calentito.

3. Para perros dormilones: cama de diseño

Un suave forro de poliéster imitación tweed, un relleno de copos de gomaespuma y poliéster, cojín y base antideslizante… Camas en las que las siestas de tu perro están aseguradas. Comprueba que la funda sea extraíble, para poder lavarla siempre que lo necesites.

4. Para perros muy limpios: inodoro canino

¿Tu perro es un cachorro y a veces se le escapa el pis o la caca en casa? ¿Es muy mayor y tiene incontinencia? ¿Pasa muchas horas solo en casa y necesita hacer sus necesidades dentro? Un inodoro canino es la solución perfecta. La parte visible es de césped artificial (seguro y no tóxico), y permite que la orina se filtre hacia el cajón interior. Además, reduce el olor y es fácil de limpiar.

5. Para perros aventureros: mochila transportín

¿Una ruta por la montaña? ¿Un trayecto en moto? Que nada te impida ir con tu perro allá donde quieras. Una mochila para mascotas te permitirá una total libertad y diversión asegurada para perro (o gato). Asegúrate de que disponga de aperturas lateral y frontal que permitan la correcta ventilación de la mochila y que el animal vea el exterior y una base extraíble, para poder limpiarla.

6. Para perros inquietos: lanzador de golosinas con cámara

Si tu perro no deja de ladrar pero debes dejarlo horas solo en casa, este gadget te permitirá calmarlo y hacer que no se sienta solo. Los hay con cámara (también con visión nocturna) para poder ver lo que hace tu perro en todo momento, incluso hablarle a través de tu móvil, conectado a los altavoces del aparato. También recibirás una alerta en tu smartphone cuando el perro ladre, para que puedas calmarlo, y un lanzador de golosinas.

7. Para perros acuáticos: piscina plegable

Es una piscina y una bañera, y este verano será la mejor amiga de tu perro. Es plegable y portátil, para que puedas recogerla en los meses de frío y ponerla donde quieras.

8. Para perros juguetones: lanzador de pelotas

Si a tu perro le encanta jugar a ir a buscar la pelota, seguro que pasáis buenos ratos juntos. Pero tú no siempre estás disponible para jugar con él, ¿verdad? Una máquina lanzadora de pelotas es tu solución.

9. Para perros independientes: su propia casita

¿Vives en una casa con jardín, terraza o patio? Cómprale a tu perro su propia casita de madera, que le permitirá refugiarse de la lluvia y dormir al fresco en las noches de verano. Asegúrate de que tenga techo asfáltico, que la hace impermeable, y que sea abatible, para poder limpiar con más comodidad.

10. Para perros comilones: dispensador automático de pienso

Si tu perro no deja de comer mientras tiene comida disponible, con un dispensador automático tienes la solución al problema. Se puede programar para 1 a 4 comidas diarias. En caso de corte de electricidad, incluye baterías recargables para que tu perro no se quede sin comer. Y recuerda, elige la mejor alimentación natural para tu perro en el buscador nutricional de Picart.

Si te ha interesado este artículo, seguro que también te interesará saber Cuándo tu perro tiene frío

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba