Skip to content

Actualizamos nuestro NutriBest

Presentamos la renovada gama Nutribest, la familia de productos de calidad High Premium de Picart para tu mascota.

En Picart siempre hemos creído en proporcionar una alimentación que sea completa y equilibrada para perros y gatos. Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales que mantienen en perfectas condiciones la salud de tus animales de compañía permitiéndoles llevar una vida activa y feliz.

¿Por qué renovamos un producto que ya era de alta calidad?

Nutribest pasa de ser una gama premium a una gama High Premium. Y es que en Picart buscamos de forma constante la excelencia en nuestros productos y tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y a sus queridos peludos. Por este motivo, nos hemos lanzado al ambicioso proyecto de reelaborar la fórmula de Nutribest. Y puestos a mejorar el contenido, ¿por qué no el continente? Así ha nacido el nuevo look de la gama, un restyling total de los envases. Nuestro objetivo: que Nutribest sea tan bueno para tu peludito como atractivo para ti.

Alimentación de Calidad High Premium de Picart para tu mascota

El nuevo NutriBest es una alimentación completa y equilibrada, elaborada con ingredientes de origen natural, debidamente identificados en el pack, que ha visto aumentado su contenido en carne de pollo, cordero o salmón, proteínas esenciales que mantienen en perfectas condiciones la salud de su perro o de su gato, facilitándoles una vida activa y feliz. Toda la gama NutriBest está formulada a base de carne y arroz, asegurando así su palatabilidad (mejorada) y gran digestibilidad.

¿Qué es lo más destacable de la Nueva Fórmula Nutribest?

El ingrediente principal de Nutribest es proteína de calidad procedente de carne de pollo, cordero, cerdo ibérico o salmón, dependiendo de la variedad. El resto de ingredientes de la fórmula son igualmente naturales, incluyendo alimentos vegetales y antioxidantes naturales. La fórmula de Nutribest no lleva ni soja, ni alimentos modificados genéticamente.

La reformulación de Nutribest se basa en el concepto TRIPLE FORCE, lo que implica que brinda todo lo necesario para fortalecer la salud de tu mascota en tres aspectos clave: su piel y pelaje, sus defensas inmunológicas y su vitalidad. Estos son los beneficios que se obtienen:

  1. Salud piel y pelo: contiene ácidos grasos omega-3 del aceite de salmón para ayudar a mantener una piel y un pelaje saludables
  2. Defensas: con Vitaminas A y E, que junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento óptimo del sistema inmunitario
  3. Vitalidad: la gama Nutribest ha sido diseñada cuidadosamente para ayudar a mantener a tu amigo activo y saludable

¡Nuevos Sabores, Nuevas Experiencias!

Además de renovar la gama Nutribest, lanzamos al mercado dos variedades nuevas para ofrecer más opciones de producto y mantenernos en la vanguardia de las tendencias del mercado de alimentos para mascotas.

Estas son las novedades:

Nutribest Puppy Sensitive with Salmon and Rice

En Picart comprendemos la importancia de alimentar a tu fiel compañero con ingredientes de alta calidad desde pequeño, y eso es precisamente lo que encontrarás en nuestra variedad Nutribest Puppy Sensitive Salmon and Rice. Ahora ya puedes alimentarlo desde pequeño con salmón como fuente de proteína, por si lo prefiere a otros sabores o por si quieres darle una proteína alternativa.

Nutribest Adult with Iberian Pork.

Si tu perro tiene un paladar exigente, el nuevo Nutribest Adult Iberian Pork es perfecto para su alimentación y expectativas. Es un alimento completo con cerdo ibérico y arroz para perros adultos. Cada bocado está cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales y nutritivos que le harán saltar de alegría.

¿Quieres saber qué variedad de Nutribest se adapta más a las necesidades de tu amigo? Aquí tienes la gama completa de Nutribest. Encontrarás cada variedad en diversos formatos para que puedas elegir la que se adapte mejor a tu estilo de vida.

No esperes más para darle a tu mascota la comida que se merece. Confía en la calidad de Picart para darle una ALIMENTACIÓN SANA, COMPLETA Y EQUILIBRADA ¡Haz que la hora de la comida sea el momento más emocionante del día con los nuevos Nutribest! Y si deseas más información, por aquí abajo está nuestro contacto 👇

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba