Skip to content

Los mejores destinos para viajar con tu perro


Si estás pensando ya en las vacaciones y este año has decidido viajar con tu peludito, debes saber que cada vez es más habitual y existen más opciones de lugares y ciudades pet friendly.

Exploramos los mejores destinos internacionales y nacionales que son amigables con las mascotas, para que puedas disfrutar de tus vacaciones junto a tu compañero peludo.

Destinos Internacionales Pet Friendly

Si prefieres destinos urbanos, te recomendamos cinco ciudades europeas donde tu perro será bienvenido en alojamientos, restaurantes y actividades: París, Ámsterdam, Hamburgo, Londres y Oslo.

París, conocida como la «ciudad del amor», es famosa por ser una de las más pet-friendly del mundo, donde la mayoría de los establecimientos aceptan a nuestros amigos de cuatro patas e incluso ofrecen servicios específicos para ellos.

En Ámsterdam, los perros son bienvenidos en casi todas partes, incluyendo museos y centros culturales, además de contar con numerosos parques y espacios verdes para disfrutar.

Hamburgo, en el norte de Alemania, también es muy amigable con los compañeros peludos, la mayoría de los establecimientos permiten la entrada de perros. Cerca de Hamburgo, Bergerdof es una ciudad costera con playa donde los perros son bienvenidos.

Londres y Oslo también son excelentes opciones para visitar con tu compañero de cuatro patas. En Londres, encontrarás una gran cantidad de parques y áreas verdes donde los perros pueden disfrutar. En Oslo, la mayoría de los parques, restaurantes y algunos museos son pet-friendly, lo que hace que sea una ciudad muy acogedora para los peludos.

Destinos en España para Disfrutar con tu compañero de cuatro patas

Pero no hace falta ir tan lejos para encontrar destinos ideales para tu amigo peludo. En España, de norte a sur, hay opciones encantadoras, tanto en la playa como en la montaña.

En Cataluña, además de las playas como Platera y Rubina en Girona, y Cala Vallcarca, Playa de Llevant, Playa de Les Salines y Playa La Picòrdia en Barcelona, también puedes explorar los hermosos paisajes montañosos. Lugares como el Pirineo Catalán o la Sierra de Cadi-Moixeró ofrecen numerosas rutas de senderismo y alojamientos rurales que admiten animales de compañía.

En otras partes de España, como en Asturias o en la Sierra de Grazalema en Andalucía, encontrarás paisajes de montaña impresionantes que son ideales para disfrutar con tu perro. Las rutas de senderismo en Picos de Europa o la Alpujarra son opciones excelentes para explorar la naturaleza junto a tu fiel amigo.

Si deseas hacer vacaciones urbanas en Lugo en Galicia, Madrid o Valencia, encontrarás también excelentes opciones para disfrutar con tu peludito. Madrid, por ejemplo, cuenta con amplios parques como el Retiro donde los perros pueden correr y jugar libremente. En Valencia, podrás pasear junto a tu fiel amigo por la playa de Pinedo o por los Jardines del Turia.

Encuentra Alojamientos Adecuados para tu peludito

Para encontrar alojamientos pet-friendly, puedes consultar sitios web como Viajar con Perros o Pet Friendly Booking, que ofrecen opciones en destinos de playa o montaña para todos los presupuestos. También puedes explorar Todo Perro, donde encontrarás una amplia selección de casas rurales que aceptan animales de compañía.

Y si necesitas consejos para viajar en coche con tu perro, no te pierdas este artículo.

No dejes a tu perro en casa durante las vacaciones. Busca destinos donde puedas disfrutar junto a él y compartir tu tiempo libre. ¡Y no olvides llevar su comida y cuidados habituales para unas vacaciones perfectas juntos!

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba