Saltear al contenido principal

Algunos juegos ideales para entretener a tu perro en casa

Mantener a tu perro entretenido en casa puede convertirse en todo un desafío, sin embargo, no podemos olvidar la importancia de tener a nuestra mascota activa. Al jugar con tu perro varias veces al día, puedes disminuir la probabilidad de que desarrolle hábitos destructivos, como ladrar o masticar excesivamente. Además, al crear dinámicas de juego…

Así puedes lograr que tu gato beba más agua

El agua es una parte crucial de la dieta de tu gato, por lo que, si tu mascota no está bebiendo suficiente agua, es una señal de que algo lo molesta, ya sea una enfermedad o algo tan simple como la insatisfacción con la limpieza de su cuenco. Ante ésto, es importante descubrir la raíz…

Lo que revela el lenguaje corporal de tu perro

El lenguaje corporal de tu perro implica una serie de métodos únicos para comunicar emociones e intenciones. En realidad, con mucha frecuencia los perros se basan en el lenguaje corporal para tratar de comunicarse, más que en sus ladridos o gruñidos. Observar el lenguaje corporal de nuestra mascota nos ayudará a crear un vínculo más…

Las mejores ideas para mejorar la vida de tu gato

Siempre vamos a querer que nuestro gato tenga un estilo de vida más sano y feliz. Por esto, existen varias cosas que se pueden realizar para ayudarlo, empezando por un plan de comidas equilibrado. Es importante asegurarse de que su dieta incorpore todos los nutrientes que necesita, según la etapa de vida en la que…

Lo que debes saber si tienes un perro en edad madura

Las necesidades de tu perro cambian a medida que pasan los años. Con el tiempo, tu amigo se vuelve menos activo, duerme más y desarrolla nuevas necesidades nutricionales que deberás tener en cuenta para que viva feliz y sano. Es necesario un poco más de atención de lo normal a las señales que se pueden…

Lo que debes conocer sobre la alimentación de tu gato

Para vivir una vida larga y saludable tu gato necesita una alimentación adecuada, gracias a la cual reciba todos los nutrientes necesarios, desde pequeñitos hasta su edad madura. Los gatos evolucionaron como cazadores que consumían presas con altas cantidades de proteínas, cantidades moderadas de grasa y una cantidad mínima de carbohidratos, y su dieta todavía…

Los mejores consejos si tienes niños y perros en casa

Tener niños y perros en casa es muy beneficioso tanto para las mascotas como para los niños, pues pueden llegar a ser grandes compañeros y amigos, aportándoles un cúmulo de vivencias y experiencias positivas que acompañan toda la vida. Sin embargo es recomendable seguir unas pautas y hábitos para que la convivencia sea sana y…

Los tips de un veterinario para cuidar a tu gato

Es importante tener en cuenta los consejos de un profesional para asegurarte que le estás dando el cuidado ideal. Por esto te presentamos un resumen de los mejores tips de un veterinario para cuidar a tu gato. Los gatos requieren de una dieta equilibrada y nutritiva para apoyar su crecimiento y desarrollo, según la etapa…

Así puedes ayudar a tu perro en la época de calor

Al llegar el verano y aumentar la temperatura debes tener en cuenta algunas medidas para ayudar a tu perro en la época de calor.   Es importante que tu mascota se mantenga fresca, sana y feliz durante esta época, sin perder su rutina y actividades de entretenimiento.  Los perros necesitan ejercicio, incluso cuando hace calor. Por…

¿Tu primer gato? Sigue estos consejos

Si te decidiste a adoptar un gato probablemente te estés preguntando cómo puedes hacer que tu hogar sea lo más acogedor para él, especialmente si es tu primer gato.  Por eso, te presentamos los mejores consejos para que se sienta como un rey en casa y tenga una vida feliz y sana.  La lista de…

Responsable PIENSOS PICART, S.A.
Finalidad Gestionar y publicar los comentarios y opiniones que remitan los usuarios.
Derechos Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.
Volver arriba