Saltear al contenido principal

Tips para dar la bienvenida a un cachorro

En Picart os animamos a adoptar siempre que sea posible, de este modo, ayudamos a protectoras y refugios de animales, le damos una segunda oportunidad a nuestro amigo y además podemos conocer un poco mejor la historia y el carácter…

¿Qué hacer si mi gato se escapa de casa?

Los gatos son animales que, a diferencia de los perros, pueden desaparecer de casa durante unas horas e incluso durante días y semanas. Son animales inteligentes, sigilosos y muy independientes, que pueden querer salir por diversos motivos, como te explicamos…

¿Qué necesidades tiene tu perro en primavera?

Con el buen tiempo nos apetece aún más salir a pasear con nuestros peludos, con todas las precauciones necesarias, para disfrutar de los días más amables de todo el año, pero también debemos tener presente que cada cambio de estación…

¿Cómo hacer que tu gato no se aburra?

Aunque no son gatos salvajes, los gatos domésticos también necesitan poner a prueba sus sentidos y tener nuevos estímulos para divertirse. Por eso hoy, desde Picart Petcare os proponemos algunas propuestas divertidas y diferentes, con las que haréis que vuestro…

¿Por qué se produce el embarazo psicológico en las mamás peludas?

Hay muchos comportamientos caninos que no dejan de sorprendernos y que se asemejan muchísimo a los que puede tener cualquier ser humano. El embarazo psicológico de nuestras amigas de cuatro patas consiste en una conducta instintiva que llevan muy adentro,…

Consejos para facilitar la vida a nuestros peludos durante el confinamiento

El confinamiento también puede ser un buen momento para recuperar el tiempo perdido con tu amigo, corregir algunas conductas que no acaban de funcionar o jugar más con él. En el artículo os traemos algunos consejos para entretener a tu…

¿Cómo limpiar el arenero de tu gato y evitar que huela mal?

El arenero es el lugar en el que tu gato hace sus necesidades diariamente y es uno de sus espacios más importantes, por lo que debe estar limpio y ubicado en un lugar en el que se sienta cómodo y…

¿Cómo consigo que mi perro no tenga miedo a otros perros?

Antes de preocuparte, desde Picart Petcare queremos que sepas que el miedo no es más que un mecanismo de defensa ante lo que ellos advierten como una posible amenaza. Con esto queremos decir que lo más importante aquí no es…

El mejor amigo para hacer senderismo

A todos los perros del mundo les gusta caminar en plena naturaleza, olisquear, correr, jugar y descubrir lugares nuevos e increíbles a tu lado. Pero, también es verdad, que hay razas que no están tan preparadas genéticamente para dar largos…

¿Es necesario que un perro vaya a la peluquería?

La respuesta es sí. Es muy importante que lleves a tu perro a la peluquería o, si dispones de las herramientas y el conocimiento suficiente para hacerlo, le cortes el pelo tú mismo. La cuestión es que, de vez en…

Volver arriba