Saltear al contenido principal

Muda de pelo en los gatos. Todo lo que debes saber

Sí, los gatos también mudan el pelo. Es su manera de prepararse para el cambio de las estaciones y adaptarse a los cambios de temperatura: en otoño les crece un pelaje más grueso, para afrontar el frío, y en primavera cambian ese pelo grueso por uno más fino que les ayuda a soportar mejor el…

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro pastor

Perro pastor: su nombre no da pie a muchas dudas pero muchos creen, equivocadamente, que el perro pastor es una raza, cuando es una clasificación por la función que realizan estos animales. La Wikipedia recoge más de 60 razas distintas que se engloban dentro de la categoría de perro pastor. ¿Cómo es el carácter de…

¿Cuántas veces al día come un gato?

Si tienes un gato en casa o estás pensando en tenerlo, seguro que te habrás hecho esta pregunta: ¿cuántas veces al día comen los gatos? Y no solo eso: ¿qué horas son las más adecuadas para dar de comer a un gato? ¿Qué cantidad de comida debo darle? ¿Puedo dejarle comida siempre a su disposición?…

Artritis y artrosis canina: síntomas y tratamientos – Picart Petcare

No creas que la artrosis y la artritis solo las padecen las personas mayores. Son dos dolencias que también sufren los perros. Pero, ¿artrosis y artritis son lo mismo? ¿Cuáles son sus síntomas? Y ¿qué tratamientos tienen? En este post resolvemos todas tus dudas y damos respuesta a estas preguntas. ¿Qué diferencia hay entre la…

Perros para niños. ¿Qué razas son las más adecuadas?

Tener un perro es el deseo de la gran mayoría de niños. En un perro, los niños ven un amigo para jugar, un fiel compañero que te adora de manera incondicional, una mascota que te da cariño y compañía… Pero un perro es todo eso y mucho más. El perro será uno más de la…

15 cosas sorprendentes que no sabías sobre los perros

Los perros son animales extraordinarios. El vínculo que se establece entre un perro y su familia es difícil de superar con ninguna otra especie animal. Quizá por eso en España haya más de 9 millones de perros que forman parte de una familia. Pero hay muchas cosas de los perros que seguramente no sabes. Son…

Gatos obesos y con sobrepeso. Consejos para mejorar su vida

Antes que nada, debes saber que un gato con sobrepeso es aquel que pesa un 10% más de lo que sería recomendable. Y un gato obeso es aquel cuyo peso es más de un 20% superior al peso ideal. Hay varios factores que pueden provocar este exceso de peso en un gato, descubre cuáles son…

¿Qué cambios sufre un gato después de la esterilización?

La mayoría de los gatos esterilizados tienen cambios tanto a nivel de comportamiento como a nivel físico, algunos son positivos, como una actitud más pacífica con otros animales y algunos pueden ser negativos si no los prevemos, como el aumento de peso. Después de esterilizarlo, siempre por supuesto con el consejo de un veterinario, los…

10 trucos infalibles para refrescar a un perro cuando hace mucho calor

Un jadeo constante e insistente, un goteo de la lengua, la trufa y las almohadillas húmedas… si detectas estos síntomas en tu perro, lo más posible es que tenga calor. Y es que nuestras mascotas sufren con las altas temperaturas del verano, igual que nosotros. Hay muchos trucos para conseguir que estén más cómodos y…

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier: un pequeño gran perro El Yorkshire Terrier, también conocido por Yorkie, es un perro originario de Inglaterra. Los escoceses se trasladaron impulsados por la revolución industrial con sus Clydesdale Terrier, pero querían un perro más pequeño, por lo que cruzaron distintas razas escocesas e inglesas, naciendo así el Yorkshire Terrier. Al ser tan bonito y pequeño la burguesía…

Responsable PIENSOS PICART, S.A.
Finalidad Gestionar y publicar los comentarios y opiniones que remitan los usuarios.
Derechos Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.
Volver arriba