Saltear al contenido principal

¿Cómo interpretar el lenguaje corporal de tu perro?

Tu amigo de cuatro patas demuestra sus emociones y sensaciones a través de su lenguaje corporal o sonidos, como pueden ser gemidos, ladridos, aullidos, gruñidos, etc. Es la forma que tiene para comunicarse contigo y con el resto de seres…

Consejos para educar a un gato

Al hablar de adiestramiento siempre pensamos en un perro, dado que el felino parece que va por libre y que no va a hacernos caso si intentamos entrenarlo. Pero debes saber qué, cómo pasa con los humanos, a través de…

¿Los felinos eligen a sus dueños?

Aunque creas que eres tú quién eliges al gato, realmente son ellos los que deciden tomarte como guía y acompañante de sus vidas, ya que es un animal realmente inteligente e independiente que, en realidad, no necesita dueño, pero sí…

¿Qué factores influyen en la administración de vacunas en nuestros perros y gatos?

Las vacunas son imprescindibles para proteger la salud de nuestros mejores amigos, tanto los perros como los gatos, pero pueden variar en función de muchos factores como puede ser el lugar donde viven, sus necesidades especiales, etc. Calendario de vacunación…

¿Por qué es importante tener en cuenta tu estilo de vida en el momento de adoptar a un perro?

Antes de dar la bienvenida a un nuevo miembro peludo a nuestra familia es imprescindible tener en cuenta qué tipo de necesidades presenta el perro y qué estilo de vida tenemos nosotros, ya que es importante que sea una combinación…

¿En qué se basa el lenguaje corporal de los felinos?

Al igual que pasa con el resto de animales, los gatos necesitan comunicarse con miembros de su especie y también con los de otras especies para su supervivencia, haciendo visibles algunas señales corporales, expresiones faciales o sonidos. La postura, la…

¿Cómo enseñar ordenes básicas a tu perro?

El adiestramiento de los perros es uno de los temas que más nos preocupan, ya que con la llegada de un cachorro es importante educarlo bien y dejar claras algunas normas de convivencia, para que pueda existir un entendimiento mutuo…

¿Cómo conseguir que tu casa sea un lugar feliz para tu gato?

Hoy vamos a darte las claves del éxito para que tu gato disfrute del hogar y cuente con todo aquello que le hace estar feliz y aumentar su calidad de vida. Recomendaciones: Comida Apuesta por una comida natural para gatos…

¿Los perros sufren ansiedad por separación?

Durante los días de confinamiento y en periodos vacacionales pasamos mucho tiempo junto a nuestras mascotas y eso es realmente maravilloso, pero… ¿Qué pasa cuándo volvemos a la rutina y vuelven a estar solos durante horas? Muchos perros, cuando se…

¿Cómo afectan los cambios de temperatura a tu perro?

Los cambios de temperatura y de estación afectan a nuestros peludos en varios sentidos, pero sobre todo debemos tener en cuenta los insectos y las amenazas que se presentan en cada estación, como puede ser la llegada de parásitos. El…

Volver arriba