Skip to content

Consejos para limpiar el arenero y evitar el mal olor

El arenero es un lugar crucial para tu gato, donde realiza sus necesidades diarias. Es importante que siempre esté limpio y debe estar ubicado en un espacio en el que tu felino se sienta cómodo y de fácil acceso. Su higiene es fundamental para su salud y bienestar. Te proporcionamos información adicional sobre los tipos…

Los perros mejoran la estancia de los pacientes hospitalizados

La imagen de un perro visitando a un paciente en un hospital hace unos años nos parecería de película. Pero todos los amantes de los animales, especialmente los que tenemos un perro en la familia, entendemos, sin necesitar ninguna prueba científica, que puede ser algo muy beneficioso. La buena noticia es que se ha demostrado…

Los gatos estornudan

¿Alguna vez te has preguntado si los gatos también estornudan? Descubrir las razones detrás de este comportamiento puede proporcionar una valiosa información sobre la salud de tu felino. Estornudar es más que un simple acto reflejo; es la forma en que los gatos expulsan partículas irritantes de sus mucosas nasales, una defensa natural que, sin…

Mi cachorro muerde mucho

¡Felicidades por la llegada de tu nuevo cachorro! Sin embargo, es posible que te estés enfrentando a un desafío común: ¡el constante mordisqueo de todo lo que encuentra! Este comportamiento, aunque natural, puede ser frustrante para los dueños de mascotas. Pero, ¿por qué muerden tanto los cachorros y qué se puede hacer al respecto? ¿Por…

Los perros ayudan a los niños a leer

Más allá del juego y el aprendizaje mutuo, la conexión entre perros y niños establece un vínculo único que trasciende. Estos compañeros no solo comparten travesuras y descubrimientos, sino que también construyen puentes de confianza, empatía y seguridad. A partir de esta complicidad nace el programa R.E.A.D.® El programa R.E.A.D.® (Reading Education Assistance Dogs) es…

Guía para cambiar la alimentación de tu gato con éxito

Existen muchas razones por las que podemos decidir cambiar la comida de nuestro gato. Los motivos que nos llevan a esta decisión pueden ser distintos; ya sea por una recomendación del veterinario para controlar el peso u otros factores digestivos o de piel, o bien una nueva alimentación puede ir de la mano de los…

Guía para la llegada de un perro a casa

Cada vez son más los hogares de nuestro país que tienen un perro como miembro de la familia. Según las últimas estadísticas, hay cerca de 6 millones de perros en España. Y la cifra sigue creciendo. En fechas señaladas como la Navidad se produce un aumento tanto en la compra de cachorros como en la…

¿Cuáles son los juguetes más divertidos para tu gato?

Cada gato tiene sus propias preferencias a la hora de jugar, y, al igual que los niños, a menudo disfrutan de la simplicidad en sus entretenimientos, como una caja de cartón o una pelota. Es crucial entender qué despierta la curiosidad y el interés de tu felino para saber cómo entretenerlo. Aquí van algunos consejos:…

10 errores que no debes cometer cuando tienes un gato en casa

Los gatos son mascotas maravillosas que pueden llenar tu vida de alegría y compañía. Sin embargo, como cualquier relación, cuidar de un gato viene con su propia serie de responsabilidades y consideraciones. Aquí hay algunos errores comunes que debes evitar cuando tienes un felino como compañero en casa: 1. Ignorar su alimentación: Es vital ofrecer…

Picart estrena una nueva planta de producción

Coincidiendo con nuestro 70 aniversario, acabamos de inaugurar una nueva fábrica en Llinars del Vallès. Seguramente, ya nos conocéis, pero nos gusta recordar y compartir nuestra historia y trayectoria con vosotros. Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos para animales, especialmente perros y gatos. Fundada en 1953, Piensos Picart S.A. Ofrecemos…

Responsable PIENSOS PICART, S.A.
Finalidad Gestionar y publicar los comentarios y opiniones que remitan los usuarios.
Derechos Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.
Volver arriba