Skip to content

En Picart encontrarás la mejor selección de comida para mascotas natural, pudiendo escoger entre una amplia y variada selección de productos. Todos ellos están elaborados con ingredientes frescos y naturales, teniendo muy en cuenta las necesidades nutricionales de cada animal. Están formulados por veterinarios que cuentan con una larga y experimentada trayectoria en la alimentación animal, porque nuestro mayor compromiso, como expertos en nutrición, es conseguir el mayor bienestar para los animales.

En el momento de elaborar nuestros productos tenemos muy en cuenta la naturaleza carnívora de  cada animal (perros y gatos), aportando la proporción exacta de cada uno de los ingredientes que la componen; Proteínas, minerales, vitaminas, hierbas, fibras, verdura… Siempre pensando en las necesidades nutricionales de cada animal y necesidades especiales que pueda tener cada uno de ellos.

Descubre nuestra gama de comida natural para mascotas.

Cuando los animales se alimentan con comida para mascotas natural, notan grandes mejoras en su salud, por ejemplo una mejor forma física, un pelo más brillante, una boca más sana, una fácil digestión, mejoran su olor corporal, tienen menos eccemas o caspa en la piel, etc. Alimentar bien a tu mascota es primordial para conseguir que obtenga un mayor bienestar una mayor calidad de vida. Si quieres mejorar la salud de tu perro o gato y quieres asegurarte de cubrir sus necesidades nutricionales de forma adecuada, te recomendamos apostar por una alimentación adaptada y saludable como la nuestra.

En nuestro catálogo podrás encontrar distintas opciones, pensadas tanto para perros como para gatos cachorros, para su edad adulta, una alimentación especial para animales esterilizados, para perros de raza mini, raza mediana y raza grande, sin cereales, comida natural húmeda, etc.  Una alimentación sana, completa y equilibrada elaborada con ingredientes naturales seleccionados con el máximo conocimiento, a través de opiniones veterinarias especializadas.

En Picart Petcare alimentamos la amistad, para que vuestros fieles compañeros disfruten de vosotros y vosotros disfrutéis de su compañía durante el máximo tiempo posible y con mejores condiciones de salud. La salud de tu mascota empieza con su alimentación, en la actividad física, en la sociabilización con otras mascotas, en el acompañamiento, en la seguridad, en la empatía y en el cariño que recibe día a día.

Fabricamos comida para mascotas natural desde el año 1953 y actualmente somos una empresa de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como europeo, teniendo presencia en Albania, Bulgaria, Chipre, Creta, Egipto, España, Eslovenia, Estonia, Francia, Georgia, Grecia, Islas Baleares, Islas Canarias, Israel, Italia, Polonia, Portugal y Rumanía. Fomentamos el comercio justo, confiando en aquellos proveedores locales que apuestan por productos de máxima calidad. La comida para mascotas natural es de kilómetro cero, con el objetivo de reducir el impacto ecológico, conservar los alimentos frescos y dignificar el comercio local.

Summary
Comida para mascotas natural
Service Type
Comida para mascotas natural
Provider Name
Picart,
Av. de Sant Nonet, 2,Sant Pere de Vilamajor,Barcelona-08458,
Telephone No.938 45 01 21
Area
Barcelona
Description
En Picart encontrarás la mejor selección de comida para mascotas natural, pudiendo escoger entre una amplia y variada selección de productos. Todos ellos están elaborados con ingredientes frescos y naturales, teniendo muy en cuenta las necesidades nutricionales de cada animal.
Volver arriba