Saltear al contenido principal

Si estás buscando una comida natural para perros has encontrado la empresa adecuada. En Picart Petcare alimentamos la amistad desde 1953 gracias al trabajo de nuestro equipo de expertos en nutrición y veterinarios, para obtener un producto de máxima calidad adaptado a las necesidades nutricionales de cada animal. Nuestra máxima es que vuestras mascotas sean felices y vuestra amistad dure muchos años, por eso dedicamos tiempo y esfuerzo a crear fórmulas específicas y naturales.

Podrás encontrar comida para todo tipo de perros; De raza mini, de raza mediana, de raza grande, una opción para aquellos perretes en edad adulta, para perros esterilizados y para perros cachorros. También opciones específicas para mejorar los dolores articulares, comida sin cereales para facilitar la digestión y acabar con las alergias o intolerancias alimenticias, etc. Cada una de estas opciones cuenta con particularidades distintas y están compuestas con ingredientes de primera calidad, pensados para mejorar el bienestar y el estado de salud de nuestros amigos.

Descubre nuestra gama de comida para perros Select Dog: Alimento natural sin cereales para perros.

Todos nuestros productos están basados en las necesidades carnívoras del perro, es decir, en una importante cantidad de proteína fresca, con el fin de proporcionarles una dieta equilibrada adaptada a sus necesidades nutricionales, que se adapte a cada etapa de su vida. La comida para perros de Picart protege su sistema inmunológico, les proporciona un crecimiento sano, facilita la masticación y la digestión, mejora la calidad en su piel y su pelaje, aporta un correcto desarrollo de los huesos y les proporciona un sabor excelente, gracias a la utilización de alimentos frescos de máxima calidad, les aporta vitaminas y minerales, etc. Una composición basada en alimentos naturales y frescos de primera calidad.

Nuestros productos son de kilómetro cero, ya que apostamos por proveedores locales que ofrecen productos de máxima calidad. Para nosotros es importante fomentar el comercio justo y dar oportunidades a todas aquellas pequeñas empresas que se esfuerzan en ofrecer productos de máxima calidad.

Picart Select Mini Adult Chicken & Rice
Picart Select Mini Adult Lamb & Rice
Picart Select Mini Adult Salmon & Rice
Picart Select Mini Light Sterilised Chicken & Rice

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas para conocer cada uno de nuestros productos, su composición, sus beneficios… Y también podrás seguir nuestro blog, en el que publicamos noticias y artículos muy interesantes sobre la esterilización, la importancia de la actividad física para los animales, cómo marcar pautas o rutinas, cómo dosificar su comida, los beneficios de tener una mascota, etc.

En nuestro portal también encontrarás una herramienta muy interesante como es el Buscador nutricional, en el que pones la raza de tu perro, su edad y su condición física, para que este buscador te diga cuál es la comida más adecuada para tu perro, según sus características. Es una herramienta propia de nuestra empresa, con la que te resultará mucho más fácil y eficaz encontrar la mejor dieta para tu peludo.

Summary
Comida para perros
Service Type
Comida para perros
Provider Name
Picart,
Av. de Sant Nonet, 2,Sant Pere de Vilamajor,Barcelona-08458,
Telephone No.938 45 01 21
Area
Barcelona
Description
Si estás buscando una comida natural para perros has encontrado la empresa adecuada. En Picart Petcare alimentamos la amistad desde 1953 gracias al trabajo de nuestro equipo de expertos en nutrición y veterinarios, para obtener un producto de máxima calidad adaptado a las necesidades nutricionales de cada animal.
Volver arriba