skip to Main Content

Fryda

Esta preciosa gatita es Fryda. A nuestra Fryda le encanta el Select Cat Sterilised, que le da su madre humana para mantener la figura y cuidar su salud urinaria, sobre todo tras ser esterilizada. Es un amor de gatita.

Le doy a mi gata esta comida desde hace 2 años ya. Y he visto un cambio radical en su salud: está más fuerte y vital, tiene un pelo brillante, increíble… ¡Hasta su ánimo es distinto! No veas lo saltos que pega cuando ve el paquete. He de decir que es una marca bastante más cara que otras más comerciales. Pero, la verdad, la calidad es excepcional y lo compensa. Sobre todo porque es pequeña y no come mucho.

Acabo de probar vuestro producto con mis perros y les encanta. Se vuelven locos, no lo conocía y ahora ya tenéis otro nuevo cliente.

Hola es la primera vez que veo esta página. Y quiero decir que llevo una semana usando este pienso para mi cachorro de Cocker de 3 meses, no sé si es obsesión mía pero noto pelo más brillante y a ella le encanta comerlo, no deja de pedirme más.

Así que me he visto obligada a compartir mi experiencia. No me han exagerado cuando lo recomendaron y buen precio que también es importante.
Bueno, ahí lo dejo, las buenas experiencias también hay que compartirlas.

Nauzet Y Lola

Nauzet y Lola

Ellos dos son Nauzet de pequeño y Lola. Se querían hasta la saciedad.

Lola ya era muy mayor en esa foto y con ella queremos rendirle nuestro pequeño homenaje.

Vuit

Esta es nuestra amiguita @vuit__, una cachorro de 3 meses, medio pastor alemán y medio labrador. @vuit__ es muy activa y le encanta pasear para descubrir mundo.

Envoyez-nous vos moments

Nous vous invitons à partager avec nous tous, les amants des animaux, un moment, une expérience vécue, une photographie avec votre fidèle ami.

Nous aimerions beaucoup vous connaître et participer à vos moments.

Moments d’amitié
Taille de téléchargement maximum : 2 Mo
Enviando
Back To Top