En PICART tuvimos el honor de recibir a distinguidos visitantes el pasado sábado 23 de setiembre del 2023 en la nueva flamante planta de producción. La empresa GoldPet y Pet Filling, nuestros valiosos distribuidores en Portugal, se unieron a nosotros para una emocionante jornada de exploración y camaradería.
La visita tuvo como objetivo principal permitir a nuestros amigos de GoldPet y Pet Filling conocer de cerca nuestras instalaciones de última generación, que se encuentran en pleno funcionamiento desde su reciente contrucción. Para ello, se organizó una visita guiada exhaustiva que abarcó todos los procesos de nuestra fábrica, desde la recepción de materias primas hasta la producción y el envasado de nuestros productos premium para nuestros peluditos.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a GoldPet y Pet Filling por su tiempo y dedicación al unirse a nosotros en esta visita. Su apoyo continuo y su compromiso con la calidad han sido fundamentales para el éxito de nuestra colaboración. La estrecha relación que compartimos se basa en la confianza mutua y en un profundo respeto por el bienestar de las mascotas, y estamos entusiasmados por seguir creciendo juntos en el futuro.
En PICART, valoramos enormemente la relación que hemos construido con GoldPet y Pet Filling a lo largo de los años, y esta visita es un testimonio de la sólida alianza que hemos forjado. Esperamos con ansias más oportunidades para trabajar juntos y continuar ofreciendo productos de alta calidad para las mascotas en Portugal.
Una vez más, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a GoldPet y Pet Filling por su visita a nuestra planta. Esperamos que esta experiencia haya sido enriquecedora y que nuestros lazos se fortalezcan aún más en el futuro.