Skip to content
Nueva gama nutribest cats

Picart Petcare presenta su nueva gama Nutribest Gatos

 

Picart Petcare acaba de lanzar al mercado de la alimentación seca para gatos su nueva y mejorada línea Nutribest Gatos, formulada por veterinarios y nutricionistas. La gama Premium Nutribest se ha visto reforzada con dos nuevos productos: Nutribest Kitten para gatitos con pollo y arroz y Nutribest Sterilised con salmón y arroz para gatos adultos esterilizados. Los hasta ahora vigentes Nutribest Cat Chicken&Rice y Nutribest CatFish&Rice pasan a ser respectivamente el mejorado Nutribest Adult Chicken & Rice y el Nutribest Sensitive Salmon & Rice para gatos con sensibilidades alimentarias, y cuentan con una receta y una imagen mejorada.

Esta gama se caracteriza por su alto contenido en carne, que aporta proteínas de gran calidad y digestibilidad, que la consolidan en la categoría de nutrición de calidad premium. Los productos están formulados con aceite de pescado para una piel y pelo sanos; con levadura de cerveza, para impulsar el desarrollo de las células; con pulpa de remolacha y prebióticos MOS para favorecer la salud digestiva; con Taurina para la función cardíaca y la función ocular y con Algas Marinas del Atlántico Norte que aportan vitaminas, calidad proteica y regulan además el tránsito intestinal.

Los envases de Nutribest Kitten y Nutribest Sterilised se presentan en formatos de 2kg y los envases de Nutribest Adult Chicken & Rice y Nutribest Sensitive Salmon & Rice pasan del formato de 4kg a 2kg y también se pueden encontrar en un formato mayor, de 15 kg.

Por último estos productos salen al mercado con un super precio para el cliente final.

Esperamos que os guste y que vuestros gatitos disfruten con NUTRIBEST CAT.

Volver arriba