Skip to content

Picart Select, gama SUPER PREMIUM y con monoproteína animal

¡Conoce mejor la gama SELECT, una revolucionaria opción SUPERPREMIUM para el cuidado de tus fieles compañeros de cuatro patas! Conscientes de la creciente incidencia de alergias alimentarias en perros, en Picart podemos ofrecerte una solución innovadora y efectiva.

La gama SELECT ha sido cuidadosamente diseñada para abordar este desafío creciente. Cada variedad de esta gama está elaborada con una única fuente de proteína animal, ya sea pollo, salmón o cordero. Este enfoque monoproteico facilita la identificación y gestión de posibles alergias alimentarias, brindando a los dueños la tranquilidad de proporcionar una alimentación adaptada a las necesidades específicas de sus mascotas.

Pero eso no es todo, en Picart nos preocupamos por la salud integral de tus amigos peludos. Por ello, todos los productos de la gama SELECT son libres de gluten y no contienen organismos modificados genéticamente (OMG), garantizando así una alimentación sana y equilibrada para tus mascotas.

En nuestra búsqueda de la excelencia, priorizamos la calidad de los ingredientes. Es por eso que el primer ingrediente en cada producto de la gama SELECT es siempre pollo, salmón o cordero de alta calidad. En Picart, la calidad de los ingredientes es una prioridad indiscutible en cada paso del proceso de elaboración de nuestros alimentos para mascotas.

Estamos orgullosos de prestar esta solución SUPERPREMIUM para abordar las alergias alimentarias en los perros. En Picart, nos comprometemos a velar por la salud y el bienestar de tus queridos compañeros peludos, ofreciendo una gama que refleje nuestro compromiso con la excelencia y la dedicación hacia ellos.

Volver arriba