Skip to content

¡Recordatorio especial para mimarte a ti y a tus peluditos!

En Picart, nuestro compromiso con la salud y felicidad de tus adorados peluditos es inquebrantable. Si aún no has aprovechado nuestras promociones de enero y febrero, ¡te recordamos que aún estás a tiempo de hacerlo y consentir a tus peludos con lo mejor!

Hasta finales de este mes, nuestras tiendas físicas continúan ofreciendo una oferta especial en dos de nuestras gamas más destacadas: Picart Select Cat EXTRA CARE y Picart Select DIET. Descubre productos cuidadosamente seleccionados para garantizar la nutrición óptima de tus fieles compañeros.

Desde la innovadora Picart Select DIET, con opciones como Hypoallergenic, Mobility, Cat Renal y Cat Urinary, hasta la sorprendente Picart Select Cat EXTRA CARE, que incluye delicias para gatitos, adultos, esterilizados, sensibles y mayores. ¡Hay algo para cada etapa de la vida y cada necesidad única de tus peluditos!

No dudes en acercarte a nuestras tiendas para obtener más detalles y proporcionar a tu amigo de cuatro patas el amor y la nutrición que merecen. En Picart, valoramos profundamente tu confianza continua en nosotros para el cuidado de tus peluditos. Juntos, creamos momentos felices y saludables para estos miembros especiales de la familia.

Agradecemos tu dedicación a la felicidad y bienestar de tus amiguitos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para consentir a tus amigos peludos!

Volver arriba