Skip to content

Historia

Desde su fundación, Piensos Picart S.A. se ha ido desarrollando y expandiendo, pasando a ser una empresa de implantación nacional con presencia en varios países europeos y del área mediterránea.

Quiénes Somos

Somos fabricantes de alimentos para animales desde 1953.

Expertos en nutrición.
Nuestro compromiso con la calidad es total. Nuestros productos están diseñados por veterinarios y elaborados con ingredientes de alta calidad, seleccionados pensando en la salud de nuestros perros y gatos.
Nuestro objetivo es el bienestar de los animales.
Nuestra recompensa, su cariño y compañía.

Picart en el mundo

Nuestras marcas cada vez están más cerca, más presentes en el mundo, alimentando la amistad:

Albania, Bulgaria, Creta, Chipre, Egipto, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Georgia, Grecia, Islas Baleares, Islas Canarias, Israel, Italia, Polonia, Portugal y Rumanía.

PDR.cat 2020 - Nueva línea de producción de snacks para perros

Picart recibe una ayuda correspondiente a “Inversiones en activos físicos” del “Programa de desarrollo rural de Catalunya” para poner en marcha la “nueva línea de producción de snacks para perros.

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN LA PLANTA DE LLINARS DEL VALLÈS FINALIZADA

Piensos Picart S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de autoconsumo Instalación solar fotovoltaica en la planta de Llinars de Piensos Picart cofinanciada por el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia PRTR-Next Generation EU.

Volver arriba