Saltear al contenido principal

Si buscas el mejor pienso para gatitos en Picart podrás encontrar una de las opciones más completas y saludables del mercado. Son piensos elaborados por veterinarios que cuentan con todos los nutrientes necesarios, para que tu felino se mantenga fuerte como un roble durante muchos años.

Ofrecemos tres variedades distintas de pienso para gatitos, según la etapa de vida en la que se encuentre tu mascota; Para su época de cachorro, para su época adulta y para después de ser esterilizado, entre ellas se diferencian por la cantidad de proteínas que llevan y/o por su aporte calórico.

Descubre nuestra gama de comida para gatos Select Cat: Alimento natural para gatos y gatitos.

En cuanto al pienso para cachorros Select Cat Kitten te ofrecemos una versión seca y otra húmeda, para que puedas escoger la opción que más le apetezca a tu pequeño felino. Es un pienso hecho con alimentos de máxima calidad y está diseñado para mejorar el bienestar de tu mascota. Select Cat Kitten está indicado para los primeros meses de vida de tu gatito, hasta que cumple el primer año de vida. Porque es un pienso diseñado para completar su proceso de crecimiento de forma adecuada, por ello cuenta con un mayor contenido en proteína y es más calórico que la comida para gatos adultos, que tienen otros tipos de necesidades nutricionales.

A diferencia de otros tipos de pienso para gatitos, nuestra marca ofrece un pienso sin cereales para evitar malas digestiones y alergias y para asegurar una nutrición natural, adaptada a sus necesidades. Siendo un animal carnívoro por naturaleza nosotros aportamos un 50% de pollo y huevo, no añadimos colorantes ni conservantes, es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, cuenta con niveles de taurina pensados para proteger su salud cardiovascular y ocular, proporciona vitamina A, E y D3 y está pensado para combatir los cálculos urinarios y el control de bolas de pelo en el estómago. Este pienso para gatitos también cuenta con una fuente de prebióticos MOS que garantizan una buena salud intestinal y fortalecen la estructura intestinal del felino, además de reducir las infecciones digestivas, incrementar la digestibilidad de los nutrientes y fomentar la calidad fecal.

select cat

Cuenta con un nivel óptimo de proteínas y grasas que ayudan a prevenir la obesidad de tu gatito, sobre todo después de ser esterilizado. Su contenido en fibra facilita el tránsito intestinal y beneficia su salud. De hecho, gracias a sus fibras finas y flexibles se reduce la regurgitación de las bolas de pelo y permite que las eliminen poco a poco a través de sus propias heces. Es un pienso para gatitos diseñado para mejorar la digestión y la absorción de minerales mediante los prebióticos, que bloquea la proliferación de bacterias nocivas para el intestino y favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas. También cuenta con una palatabilidad superior, incorporando ingredientes frescos de alta calidad de proveedores locales.

Conoce todos los detalles de la composición de nuestro pienso para gatitos visitando nuestra página web y conoce, también, un poco más sobre nosotros y nuestra filosofía de empresa. Estaremos encantados de ayudarte a ti y a tu fiel amigo.

Volver arriba