Saltear al contenido principal
Hoteles Pet Friendly: La Mejor Opción Para Tus Vacaciones.

Hoteles pet friendly: la mejor opción para tus vacaciones.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas las ganas de disfrutar de nuestros deseados días festivos. Dependiendo del tipo de viaje que hayamos escogido, y del destino del mismo, podremos plantearnos compartir esos días con nuestras mascotas.

Existen diversas opciones de hospedaje, por ejemplo, los campings, casas rurales, hoteles… La característica común de todos ellos es que son alojamientos pet friendly.

Una de las mejores elecciones son los hoteles que aceptan animales ya que las ventajas de ir a este tipo de establecimientos son muchas, entre ellas, una mayor seguridad y descanso para tu compañero. En otros entornos más abiertos, y con mayor interacción de personas, nuestros amigos, debido a su naturaleza, pueden sentirse más intranquilos y en modo vigilancia.

Te proponemos algunos directorios que esperamos te sean útiles para encontrar el alojamiento más adecuado para pasar esos días en familia.

Hot Dog Holidays
Disponen de más de 275.000 hoteles, chalets, casas rurales y apartamentos con una cobertura internacional. Destacan por ofrecer un servicio personalizado y un amplio abanico de posibilidades.

Red Canina
Es una comunidad que sugiere espacios interesantes para disfrutar con nuestros perros en cualquier momento del año. En este directorio encontrarás hoteles que admiten perros en España.

Pet Friendly Booking
Es un directorio de hoteles que abarca todo el mundo, y que facilita información útil sobre los requisitos necesarios que se deben cumplir en cada caso.

Hoteles perros
Es una web, que también dispone de aplicación móvil, para descubrir hoteles que admiten perros de cualquier tamaño. Ofrece información detallada sobre la normativa de cada hotel, útil para la planificación de las vacaciones.

También encontraréis información de interés en otros portales más conocidos como Trivago y Booking.

Esperamos que estas direcciones os ayuden en la elección del hotel dog friendly que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Por último, si a vuestro perro no le gusta mucho salir de viaje, o no lleva muy bien los cambios, dejadlo con alguna persona de confianza, en un lugar en el que vaya a estar tranquilo y feliz.

Desde Picart os deseamos unas felices vacaciones de verano! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba