Saltear al contenido principal

Descubre nuestra gama de comida para gatos Select Cat: Alimento natural sin cereales para gatos adultos.

En Picart llevamos trabajando desde 1953 en la elaboración de alimentos para animales. Somos expertos en nutrición y eso nos permite proponerte opciones innovadoras, personalizadas y adaptadas completamente a las necesidades de tu mascota. Todos nuestros piensos, como la comida para gatos, están hechos por veterinarios para garantizar la calidad necesaria y contar con el porcentaje adecuado de cada ingrediente para darle lo mejor a tu amigo.

Sólo trabajamos con alimentos de primera calidad y no utilizamos conservantes, ni colorantes en nuestros productos, para facilitar la digestión del felino y para permitirle disfrutar de una dieta natural, adaptada completamente a sus necesidades nutricionales y a cada etapa de su vida. No utilizamos cereales porque tienden a generarles malas digestiones y alergias e intolerancias alimentarias y, por eso, en Picart apostamos por añadir levaduras hidrolizadas, que funcionan como una perfecta fuente de prebióticos MOS, garantizando la buena salud intestinal y fortaleciendo su estructura, reduciendo las infecciones digestivas e incrementando la digestibilidad de los nutrientes.

select cat

Los gatos adultos necesitan alimentarse con comida nutritiva y de alta calidad para satisfacer sus necesidades vitales y mantener sanos y fuertes sus tejidos corporales, y reparar los dañados. La comida que necesite tu gato dependerá de su tamaño y necesidad energética: dependiendo de su nivel de actividad necesitará una ingesta calórica mayor o menor.

Todas nuestras comidas para gatos cuentan con un nivel óptimo de proteínas, que varían en función de las necesidades nutricionales del felino. Con nuestros piensos tu felino conseguirá una digestión fácil y cómoda que también le permitirá expulsar fácilmente las bolas de pelo, absorber mejor los minerales y prevenir los cálculos urinarios, que puede ocasionar el FUS, síndrome urológico felino. Nuestra comida para gatos Select Cat Adult se ha formulado con una meticulosas selección de ingredientes, que cuentan con un suave efecto acidificante de la orina que permite reducir el pH al nivel adecuado.

Nuestra comida para gatos Select Cat le permitirá a tu gato llevar una dieta completa, nutritiva y saludable y afrontar esta etapa de la mejor manera, sin tener ningún tipo de deficiencia ni carencia en su estado de salud, para sentirse bien, fuerte, feliz durante todos los años de su vida, que seguro que serán muchos si sigue este tipo de dieta tan adaptada a sus necesidades y tan equilibrada.

Volver arriba