Saltear al contenido principal
Libros Recomendados Para Educar A Tu Perro

Libros recomendados para educar a tu perro

Hoy queremos recomendaros lecturas interesantes y muy útiles para educar a vuestro perro en positivo, teniendo en cuenta la opinión y el conocimiento de profesionales y especialistas. Unos libros que serán las mejores guías para entender a vuestro perro y educarlo de una forma respetuosa y eficiente:

Lecturas para entender a tu perro

  • Al otro extremo de la correa, escrito por Patricia MCConell; Un libro que nos indica que la mayoría de problemas para educar a nuestros perros parten de un problema de comunicación con ellos. El texto habla en profundidad de la importancia de entendernos con nuestros amigos tratándoles con cariño y explicándoles las cosas sin ordenárselas, para que perciban una relación calmada y equilibrada, en la que sea más fácil el entendimiento.
  • Adiestra a tu perro en positivo, escrito por Jaume Vidal: Un libro que explica de una forma muy práctica cómo educar a tu perro, usando técnicas de educación en positivo. Te permitirá cambiar la forma de interactuar con tu perro y conseguirás una convivencia mejor y más feliz.
  • El lenguaje de los perros, las señales de calma, escrito por Turid Rugaas. Es un legado perfecto para entender mejor a los perros, porque explica y detalla cómo los perros se comunican entre ellos y cómo intentan comunicarse con nosotros, aunque muchas veces no logremos entenderles. Encontrarás muchos casos prácticos y disfrutarás observando el lenguaje canino, entendiendo muchas más cosas de las que ahora no sabes.
  • No lo mates, enséñale, escrito por Karen Pryor; Éste es un libro para aprender a educar a tu perro, sin tener estudios ni conocimientos previos sobre el tema. Podrás educarlo en positivo y aprender también los errores más comunes que solemos cometer.
  • El cachorro llega a casa, escrito por Linn Palm. Un libro imprescindible para aquellas personas que están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro cachorro a su familia, porque aprenderán los mejores preparativos, pautas para educarlo, cómo hacer la sociabilización y una guía para adiestrarlo de forma exitosa.
  • En la mente de un perro, escrito por Alexandra Horowitz. Te acercará al mundo de los perros explicándote lo que ven, lo que huelen y lo que saben, para que te pongas en su lugar y entiendas muchos de sus comportamientos o conductas.
  • El choque de culturas, escrito por Jean Donaldson. Un libro muy divertido para aprender a actuar cuando tu perro hace trastadas o tiene conductas que son incomprensibles para los humanos. Un libro muy útil y con toques de humor, que te hará pasar muy buenos momentos.

En nuestro blog encontrarás muchos artículos sobre la conducta o el comportamiento de los perros, que te ayudarán a entenderlo y educarlo, siempre, en positivo.

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba