Saltear al contenido principal

La comida para gatos de Picart Petcare tiene todo lo que tu amigo felino necesita para sentirse bien. Es una comida natural que tiene muy en cuenta la naturaleza carnívora del gato, la palatabilidad, el control de las bolas de pelo o la prevención de los cálculos urinarios.

Para que tu gato obtenga un buen estado de salud debería ingerir una comida natural y equilibrada, adaptada completamente a sus necesidades nutricionales. La comida para gatos de Picart no lleva conservantes ni colorantes, facilita un control de las bolas de pelo y previene los cálculos urinarios, dos beneficios muy importantes para que el felino disfrute de un estado de salud óptimo y evite problemas de salud, que acostumbran a aparecer con frecuencia si no se alimentan de la forma adecuada.

Descubre nuestra gama de comida para gatos Select Cat: Alimento natural para gatos y gatitos.

Podrás encontrar comida para felinos para cada etapa de su vida. Para cachorros; Un alimento muy completo con pollo y huevo y sin cereales para gatitos hasta 12 meses de edad, perfecto para su etapa de crecimiento, para gatos adultos; Una fórmula elaborada con pollo y huevo y sin cereales perfecta para gatos adultos de todas las razas, que lleven una actividad diaria moderada. Y, por último, para gatos esterilizados; Una comida natural elaborada sin cereales que cuenta con un menor aporte de grasa para prevenir la obesidad y tiene como proteína principal el pollo y el huevo.

La comida para gatos de Picart ayuda a prevenir los cálculos urinarios a través de una cuidada selección de ingredientes que cuentan con un suave efecto acidificante de la orina y que ayuda a reducir el pH para conseguir su nivel idóneo y reducir o eliminar los cálculos urinarios. Es un alimento muy completo que también facilita la digestión y mejora la absorción de minerales a través de los prebióticos MOS, que bloquean la proliferación de bacterias nocivas para el intestino, permitiendo el crecimiento de las bacterias buenas y favoreciendo, así, una buena salud intestinal.

select cat

Es una comida natural para gatos  rica en fibras finas y flexibles, que permiten reducir la regurgitación del felino y le ayuda a eliminar las bolas de pelo a través de sus heces, para que no sufran problemas de obstrucción en el estómago y puedan eliminarlas de la forma más natural posible. La palatabilidad es otra de las singularidades de nuestra comida para gatos, es decir, que cuentan con un olor y un sabor intenso porque sabemos que es difícil conquistar el paladar de un gato y que son animales que dan mucha importancia a la textura y el sabor de su comida. Es una comida que cuenta con un 50% de pollo y huevo, dos fuentes de proteína con alto valor biológico. Son unas proteínas completas que cuentan con todos los aminoácidos esenciales necesarios y se complementa con más elementos frescos de primera calidad, tales como la tapioca, el boniato, proteína vegetal, levaduras, minerales, prebióticos MOS o fibras vegetales.

Summary
Comida para gatos
Service Type
Comida para gatos
Provider Name
Picart,
Av. de Sant Nonet, 2,Sant Pere de Vilamajor,Barcelona-08458,
Telephone No.938 45 01 21
Area
Barcelona
Description
La comida para gatos de Picart Petcare tiene todo lo que tu amigo felino necesita para sentirse bien. Es una comida natural que tiene muy en cuenta la naturaleza carnívora del gato, la palatabilidad, el control de las bolas de pelo o la prevención de los cálculos urinarios.
Volver arriba