Saltear al contenido principal

En Picart Petcare podrás disponer de comida para gatos esterilizados pensada y diseñada para sus nuevas necesidades, en esta etapa en la que son propensos a sufrir sobrepeso. Se llama Select Cat Sterilised y es un alimento completo y equilibrado que ayudará a tu pequeño felino a vivir de forma saludable y feliz durante muchos años. Este tipo de alimentación permitirá que tu fiel amigo pueda obtener una buena digestión, ayudará a prevenir la aparición de los cálculos urinarios y a conseguir una más cómoda eliminación de las bolas de pelo que se acumulan en su estómago. También su menor aporte de grasa le ayudará a contrarrestar una ligera tendencia a la obesidad y así obtener el mejor estado de salud posible.

Descubre nuestra gama de comida para gatos Select Cat: Alimento natural sin cereales para gatos esterilizados.

Esta comida para gatos esterilizados cuenta con un menor aporte de grasa, pero con la cantidad suficiente de proteína de alta calidad gracias a su alto contenido en pollo y huevo para obtener un buen estado de salud sin riesgo a padecer sobrepeso. Está diseñado para todas las razas de gatitos, a partir de los 12 meses de edad y no contiene cereales, para evitar alergias e intolerancias alimentarias en la piel o en el intestino del felino. Además promueve una alimentación natural, basada en las necesidades nutricionales del animal. Con esta comida para gatos esterilizados conseguirás proporcionar a tu fiel amigo un óptimo nivel de proteínas y cubrir perfectamente sus necesidades, beneficiar su salud y su tránsito intestinal. La nueva fórmula Select Cat Sterilised de Picart incorpora ingredientes frescos de máxima calidad, proporcionando al felina una dieta rica en fibras, finas y flexibles, que contribuyen a mejorar la digestión del animal y a frenar la regurgitación de las bolas de pelo, permitiendo que el felino las expulse cómodamente en sus heces.

La comida para gatos esterilizados que ofrecemos en Picart evita la formación de cálculos renales provocados por alteraciones del pH urinario, que genera el síndrome urológico felino llamado FUS. Por ello, nuestro Select Cat Sterilised está diseñado con la mejor selección de ingredientes que cuentan con un suave efecto acidificante de la orina, que ayuda a reducir el nivel de pH para conseguir su nivel idóneo y prevenir, de esta manera, la formación de cálculos urinarios. Además, la comida para gatos esterilizados de Picart mejora la digestión y la absorción de minerales gracias a los prebióticos MOS, que permiten bloquear las bacterias nocivas para el intestino y favorecen las bacterias buenas, mejorando la salud intestinal del gato.

select cat

Desde 1953 trabajamos día a día para mejorar la salud de tu mejor amigo. Nuestro mayor objetivo es mejorar el estado de salud de tu mascota, ofreciéndole piensos personalizados hechos con alimentos de primera calidad y adaptando su composición a las necesidades nutricionales de cada animal. Visita nuestra página web y descubre todas las propiedades de la comida para gatos esterilizados que te ofrecemos en Picart. También podrás descubrir nuestras otras dos variedades de pienso para gatitos cachorros y adultos.

Volver arriba