Saltear al contenido principal
Cómo Alimentar A Un Perro Senior

Cómo alimentar a un perro senior

Si tienes un compañero canino de más de 7 años es probable que haya llegado a su etapa de madurez, y que necesite una nueva alimentación que cuide y mime de sus nuevas necesidades.

En general un perro entra en su edad madura cuando sobrepasa la mitad de su esperanza de vida. Un perro de raza grande se considera que es mayor antes que uno de raza pequeña, ya que presenta más pronto los signos propios de una edad avanzada y, de hecho, su esperanza de vida es menor que la de las razas pequeñas como los caniches, terrier o chihuahuas.

Si cuidamos correctamente de su alimentación podremos reforzar su sistema inmunológico, que es más débil en esta etapa, tener una atención especial con las articulaciones y la regeneración del cartílago, y controlar una posible tendencia al sobrepeso. Su dieta debe de estar formulada especialmente para atender estos nuevos requerimientos: control de las calorías, más rica en fibra, con suficientes proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, para ayudarle a mantener una buena forma física y vitalidad.

Con Picart Select Senior tendrás la tranquilidad de dar a tu perro la alimentación que necesita en esta etapa de su vida. Es un alimento de alta nutrición, con Select Seniorpollo y arroz, para perros de más de 7 años, y adecuado para todas las razas. Su alto contenido en pollo (37%) como primer ingrediente, es fuente de aminoácidos esenciales y proteínas altamente digestibles, que le aportarán vitalidad y favorecerán una musculatura fuerte y en forma.

Picart Select Senior contiene glucosamina para cuidar y proteger las articulaciones, con el objetivo de mantener su plena funcionalidad y salud el máximo tiempo posible. El poderoso complejo Lycoprotect (compuesto por antioxidantes naturales: tomate, pimiento y ajo), junto con el extracto de cítricos, refuerza el sistema inmunológico. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 favorecen la salud de piel y pelo, propiciando un pelaje brillante, fuerte y cuidado. Los prebióticos MOS bloquean la proliferación de bacterias nocivas para el intestino, favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas, y contribuyen a mejorar la salud de nuestros perros.

Si aún no has probado Select Senior de Picart,  te invitamos a hacerlo y a que nos cuentes qué le ha parecido a tu compañero. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba