Saltear al contenido principal
Alimentación Para Perros Con Una Elevada Actividad

Alimentación para perros con una elevada actividad

Los perros con alta actividad física son los que están preparados para hacer mucho ejercicio. Tu can puede ser activo por la raza (beagle, border collie, rottweiler… son puro nervio) o bien porque las bajas temperaturas que se acercan les incitan a estar más activos.

Estos perros precisan niveles más altos de proteína y energía, que les ayuden a aumentar su resistencia física y les protejan de posibles lesiones o de un cansancio excesivo.

Si tu perro tiene una alta actividad, necesitará una dieta más calórica, entre un 5 y un 25% más de calorías. El aporte adicional de calorías se puede conseguir por dos vías:

  • Aumentando la ingesta diaria.
  • Modificando su dieta, aportándole un alimento distinto, más apropiado para sus necesidades nutricionales.

Desde Picart recomendamos que le ofrezcas a tu compañero un alimento con un mayor aporte nutricional que cubra estas necesidades. La comida elaborada con proteínas de alta calidad ayudará a evitar que tu perro se sienta pesado e indigesto mientras hace ejercicio.

Select Performance de Picart es un alimento completo de alta energía, con pollo y arroz, para perros adultos de todas las razas, con una actividad física intensa, o expuestos al frío. Este alimento Superpremium es la comida perfecta porque está formulado con pollo que es una fuente de proteínas altamente digestibles y de alto valor biológico y con L-Carnitina que favorece la metabolización de la grasa en energía. Además, contiene fósforo, magnesio y calcio para ayudar a fortalecer la musculatura, que le dará mayor vitalidad y evitará posibles lesiones.

Select Performance de Picart está formulado para satisfacer las necesidades más exigentes de los perros  sometidos a un desgaste físico elevado, favoreciendo una condición física y salud óptimas.

Por último, siempre es aconsejable que un profesional veterinario evalúe correctamente sus requerimientos alimentarios. El entrenamiento y la nutrición desempeñan un papel importante en el progreso de nuestro compañero canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba