Saltear al contenido principal
¿Por Qué Le Conviene A Tu Perro La Alimentación Picart Select Grain Free?

¿Por qué le conviene a tu perro la alimentación Picart Select Grain Free?

La fortaleza y la salud de un perro dependen en gran parte de la comida que ingiere. Por ello, su alimentación debe estar basada en lo que necesita su propia naturaleza, es decir, en alimentos frescos y naturales y debe cumplir con sus necesidades nutricionales específicas, por lo que debería contener la cantidad necesaria de proteínas, grasas, vitaminas …

Con un alimento de fórmula completa y equilibrada te aseguras que sus necesidades nutricionales estén cubiertas. Lo mejor es apostar por un producto libre de cereales, para evitar problemas en su organismo como pueden ser:

  • Alergias e intolerancias alimentarias; El pienso con cereales puede provocar reacciones cutáneas, problemas gastrointestinales como diarreas, trastornos estomacales o flatulencias. No todos los perros son intolerantes al gluten de los cereales, pero parece que razas como el Setter Irlandés o el Samoyedo están genéticamente predispuestas a serlo.
  • Malas digestiones. Intolerancias a proteínas como el gluten de los cereales pueden inflamar su intestino y provocar malas digestiones en algunos casos. Por eso es mejor apostar por piensos libres de cereales que faciliten la digestión y cuiden los estómagos sensibles.
  • No es un alimento biológicamente necesario para ellos. Una dieta basada principalmente en la carnesiempre va a suponer una mejora de la calidad de vida de nuestro perro.
  • Disminuye su energía. Los cereales pueden influir negativamente en su estado anímico o en su nivel de energía, por lo que es mejor apostar por una alimentación natural, ligera y saludable. Los productos grain free ayudan a mejorar su salud y contribuyen también a aportar bienestar en su estado emocional.

Estas son algunas de las alteraciones que podemos provocar a consecuencia de dar a nuestro compañero un pienso con cereales, aunque cabe decir que no siempre es una mala idea si se apuesta por un pienso natural de gran calidad y con la proporción adecuada.

Picart Select Grain Free

En Picart te ofrecemos dos propuestas perfectas para alimentar a tu perro de una forma natural y evitando los cereales. Son dos piensos Grain Free, uno de ellos tiene como proteína principal el salmón y el otro tiene como proteína principal el pollo. Ambas opciones  están hechas con productos frescos de primera calidad y son de fácil digestión, ideales para pieles sensibles, digestiones delicadas o intolerancias al gluten.

Una comida natural, elaborada con pollo fresco o salmón fresco, que no contiene cereales, ni soja, ni colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales, ni patata, ni azúcares añadidos. Cuenta con ingredientes certificados por nuestros proveedores, para asegurarnos de que ningún ingrediente ha sido modificado genéticamente. Ambos Picart Sleect Grain Free Chicken y Picart Select Grain Free Salmon están elaborados con activos antioxidantes, incorporan Mejillón de Labio Verde, condroitina y glucosamina, que actúan positivamente para el dolor articular y la inflamación favoreciendo la regeneración de los tejidos cartilaginosos. Su fórmula combina seis plantas tradicionales con propiedades digestivas y antioxidantes, utiliza minerales quelados, que ofrecen una mayor absorción de los nutrientes y una mayor biodisponibilidad y son muy apetitosos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba