Saltear al contenido principal
Picart En La Nueva Edición De Iberzoo-Propet 2017

Picart en la nueva edición de Iberzoo-Propet 2017

Estamos muy contentos de participar en esta nueva edición de Iberzoo-Propet, en la que queremos seguir explicando al mundo que somos expertos en nutrición y fabricantes de alimentos para animales desde 1953.

Nuestro compromiso con la calidad es total y por ello, nuestros productos están diseñados por veterinarios y elaborados con ingredientes de alta calidad.  Queremos seguir trabajando para el bienestar de los animales y obtener esta gran recompensa que es su cariño y compañía.

Por ello, en esta nueva edición de Iberzoo-Propet presentaremos las siguientes novedades en productos:

  • Nueva gama de productos NUTRIBEST para gatos, con Algas Marinas del Atlántico Norte que aportan calidad proteica y vitaminas, y mejoran la condición de la piel y el pelo. Además, incorpora la Fórmula TRIPLE FORCE que ayuda a las defensas, salud mental y vitalidad.
  • Nueva gama de alimentos húmedos para perros SELECT DOG Dieta Mediterránea (sin conservantes, colorantes, ni azúcares añadidos)
  • NUTRIBEST DOG LIGHT– Calorías Controladas, alimentación sana, completa y equilibrada para perros adultos de todas las razas con tendencia al sobrepeso.
  • Nuevo Material de Merchandising para decorar las tiendas e informar a los propietarios de perros y gatos sobre la mejor alimentación para su mascota.

Desde Picart, además, os invitamos a compartir con todos nosotros, amantes de los animales, un momento, una vivencia, una fotografía con vuestro fiel amigo. Nos gustará mucho conoceros y participar de vuestros momentos de amistad.

Volver arriba