Saltear al contenido principal
Presentamos El Nuevo Nutribest Light Para Perros Adultos Con Tendencia Al Sobrepeso

Presentamos el nuevo Nutribest Light para perros adultos con tendencia al sobrepeso

Ya está disponible el nuevo NUTRIBEST LIGHT con Pollo y Arroz  para todos los amantes de la buena alimentación premium NUTRIBEST para perros.

Se trata de un nuevo producto formulado por veterinarios y nutricionistas, que completa la gama Premium Nutribest de alimentación seca para perros, y que ayuda a regular el peso de los perros adultos.

NUTRIBEST LIGHT para perros adultos se caracteriza por su alto contenido en carne, que aporta proteínas de gran calidad y digestibilidad. El beneficio que aportan al perro es una buena salud y forma física, con un excelente sabor garantizado.

NUTRIBEST LIGHT está formulado con: aceite de pescado para promover una piel y pelo sanos; con levadura de cerveza, para impulsar el desarrollo de las células; con pulpa de remolacha y prebióticos MOS para favorecer la salud digestiva; con Extracto de Yuca para reducir el olor de las heces actuando sobre el amonio y con Algas Marinas del Atlántico Norte que aportan vitaminas, calidad proteica y regulan el tránsito intestinal. Por último NUTRIBEST LIGHT incorpora cebada que es rica en fibra, tiene poder saciante, es reguladora del intestino y provee de energía de forma sostenida.

El nuevo Nutribest Light para perros de Picart Petcare está disponible en las tiendas del canal de venta especializado en los formatos de 3 kg. y de 15 kg.

Por último, NUTRIBEST LIGHT tiene un precio estupendo pensado para el cliente final.

Volver arriba