Saltear al contenido principal
Beneficios De Una Alimentación Grain Free

Beneficios de una alimentación Grain Free

¿Conoces los beneficios de una alimentación Grain Free?  Hoy te contamos las ventajas de proporcionar una dieta libre de cereales a nuestros amigos de cuatro patas.

Los alimentos Grain Free son productos de fácil digestión para perros que no incluyen cereales en su composición. Además, contribuyen en la mejora del brillo del pelo en aquellos perros con piel sensible, también en las digestiones delicadas y en las intolerancias al gluten.

No todos los perros necesitan una comida libre de cereales. Antes de realizar ningún cambio en su dieta es recomendable consultar con un especialista. Lo importante para ellos es que tomen alimentos completos y equilibrados que no contengan excesos ni deficiencias de nutrientes específicos.

Beneficios de una dieta Grain Free:

  1. Mejora en el pelo y la piel. Para que nuestro perro luzca un pelo y piel sanos, es imprescindible suministrarle la alimentación adecuada a sus necesidades. A los perros alérgicos a la proteína de los cereales, una dieta Grain Free les proporcionará un mejor pelaje.
  2. Digestibilidad. La comida para perros sin cereales presenta menos incidencias de alergias e intolerancias alimentarias ocasionadas por algunos componentes de los cereales, como su proteína, y que el sistema inmunológico identifica en algunos casos como desfavorable. La ausencia de cereales comporta por lo tanto una mejor y más fácil digestión para los perros alérgicos o intolerantes a los cereales.
  3. Energía. Gracias a una mejor digestibilidad, el perro que consume una dieta libre de cereales no presenta pesadez en sus digestiones y este hecho se ve reflejado en su estado físico general, pues muestra una mayor energía y vitalidad.

El nuevo Picart Select Grain Free es una fórmula más avanzada que en su preparación incorpora Salmón fresco o Pollo fresco (no congelados). Ofrece una gran digestibilidad, alto aprovechamiento de los ingredientes y una excelente palatabilidad. Sin cereales ni ingredientes modificados genéticamente (NO-OGM), es un producto de fácil digestión, ideal para pieles sensibles, digestiones delicadas e intolerancias al gluten. Combina 6 plantas tradicionales con propiedades digestivas y antioxidantes y usa minerales quelados. ¡Os invitamos a probarlo!

alimentación grain free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba